Cabañas en Potrero de los Funes para 4 a 6 personas



Comodidades

Las cabañas poseen comodidades para alojar a 4, 5 y hasta 6 personas. Cuentan con una habitación principal con sommier matrimonial y una segunda habitación con 2 camas dobles estilo cucheta, con espacio para una familia tipo o numerosa, disponiendo de lugar como para disfrutar sus vacaciones con otros familiares como tíos, abuelos o amigos.

Esta casa es espaciosa sin descuidar la privacidad y los servicios de apart hotel que brindamos habitualmente como aire acondicionado, ropa de cama y de blanco, servicio de televisión por cable e internet por wifi.

La proximidad al lago y al centro cívico, la convierten en una opción ideal para alojamiento familiar. Las mascotas son bienvenidas.

Instalaciones

Contamos con una gran pileta de natación, solarium con reposeras y parrilla, las cuales harán mas reconfortante su estadía gratificando su descanso.

Galería de fotos

Ubicación

Las cabañas están ubicadas en cercanía al embalse del lago de Potrero de los Funes y al circuito céntrico de la Ciudad con acceso a los mejores restaurantes, y paseos para toda la familia.

Precios y formas de pago

Consulte tarifas de temporada 2019, promociones y descuentos por pago efectivo, aceptamos tarjetas de crédito (mercadopago y todopago).

Dígale adiós al estress y disfrute de la paz y armonía de un lugar natural único.

Sí quiero disfrutar