CABAÑAS EN POTRERO DE LOS FUNES PARA 4, 5 y 6 PERSONAS

SAN LUIS ARGENTINA

Comodidades

Las cabañas poseen comodidades para alojar a 4, 5 y hasta 6 personas. Cuentan con una habitación principal con sommier matrimonial y una segunda habitación con 2 camas dobles estilo cucheta, con espacio para una familia tipo o numerosa, disponiendo de lugar como para disfrutar sus vacaciones con otros familiares como tíos, abuelos o amigos.

Esta casa es espaciosa sin descuidar la privacidad y los servicios de apart hotel que brindamos habitualmente como aire acondicionado, ropa de cama y de blanco, servicio de televisión por cable e internet por wifi.

La proximidad al lago y al centro cívico, la convierten en una opción ideal para alojamiento familiar. Las mascotas son bienvenidas.

Instalaciones

Contamos con una gran pileta de natación, solarium con reposeras y parrilla, las cuales harán mas reconfortante su estadía gratificando su descanso.

 

Ubicación

Las cabañas están ubicadas en cercanía al embalse del lago de Potrero de los Funes y al circuito céntrico de la Ciudad con acceso a los mejores restaurantes, y paseos para toda la familia.

Haga su reserva

Compruebe por que somos el alojamiento elegido en las comunidades de reserva de hoteles y alojamiento en Potrero de los Funes. 

EQUIPAMIENTO

Piscina

Solarium

WI-FI

Ropa de blanco y de cama

Aire frío calor

Direct TV y DVD

Cocina equipada

Cercania al centro y al lago

Microondas

Cochera cubierta

Parrillas

Aceptamos mascotas

«Dígale adiós al estress y disfrute de la paz y armonía de un lugar natural único..»

Precios 

Consulte precios en alquiler de cabañas para 4, 5 o 6 personas en Potrero de los Funes, tarifas de oferta, promociones y disponibilidad de alquiler diario, semanal, quincenal o mensual en mejor servicio de hosterías en Potrero de los Funes.

Aceptamos tarjetas de débito y crédito, Mercadopago y Todopago

6 + 12 =

Email

laserenaresort@gmail.com

Llámenos

celular 0266-154693232

Fijo       0266-478-2959

Visítenos

Call Now Button