Cabañas en Potrero de los Funes para 2 personas



Comodidades

Estas cabañas son ideales para parejas, teniendo la privacidad de un departamento y los servicios de un hotel en cercanías del lago de Potrero de los Funes.

La habitación esta compuesta por una cama matrimonial provista con sábanas y frazadas, cocina y baño completos, aire acondicionado, servicio de televisión por cable e internet por wifi. La cocina cuenta con el equipamiento necesario como para sentirse en su propia casa y poder elaborar sus platos caseros preferidos.

El complejo

Las cabañas cuentan un espacio común con las siguientes comodidades: pileta con salarium equipado con sombrillas, parrillas y la mejor vista de las sierras de San Luis aseguran momentos únicos de paz y descanso.

Galería de fotos

Ubicación

Ubicadas en un lugar privilegiado por la cercanía al dique del lago de Potrero de los Funes y al centro de la Ciudad con acceso inmediato a restaurantes, bares y opciones para todos los gustos.

Precios y formas de pago

Consulte tarifas de temporada 2019, promociones y descuentos por pago efectivo, aceptamos tarjetas de crédito (mercadopago y todopago).

Disfrutar de vacaciones reduce el estrés, relaja el cuerpo y alimenta el espíritu, tómese su merecido descanso.

Si!! Quiero disfrutar