CABAÑAS EN POTRERO DE LOS FUNES PARA 2 PERSONAS

SAN LUIS ARGENTINA

Comodidades

Estas cabañas son ideales para parejas, teniendo la privacidad de un departamento y los servicios de un hotel en cercanías del lago de Potrero de los Funes.

La habitación esta compuesta por una cama matrimonial provista con sábanas y frazadas, cocina y baño completos, aire acondicionado, servicio de televisión por cable e internet por wifi.

La cocina cuenta con el equipamiento necesario como para sentirse en su propia casa y poder elaborar sus platos caseros preferidos.

El Complejo

Las cabañas cuentan un espacio común con las siguientes comodidades: pileta con salarium equipado con sombrillas, parrillas y la mejor vista de las sierras de San Luis aseguran momentos únicos de paz y descanso.

Haga su reserva

Compruebe por que somos el alojamiento elegido en las comunidades de reserva de hoteles y alojamiento en Potrero de los Funes. 

EQUIPAMIENTO

Piscina

Solarium

WI-FI

Ropa de blanco y de cama

Aire frío calor

Direct TV y DVD

Cocina equipada

Cercania al centro y al lago

Microondas

Cochera cubierta

Parrillas

Aceptamos mascotas

«Disfrutar de vacaciones reduce el estrés, relaja el cuerpo y alimenta el espíritu, tómese su merecido descanso.»

Precios 

Consulte precios en alquiler de cabañas para 2 personas en Potrero de los Funes, tarifas de oferta, promociones y disponibilidad de alquiler diario, semanal, quincenal o mensual en mejor servicio de hosterías en Potrero de los Funes.

Aceptamos tarjetas de débito y crédito, Mercadopago y Todopago

3 + 12 =

Email

laserenaresort@gmail.com

Llámenos

celular 0266-154693232

Fijo       0266-478-2959

Visítenos

Call Now Button